Tu nueva sensación...

AliJetSet

Alicante

Empresa líder en alquiler de motos de agua con y sin titulación de la ciudad de Alicante. Si todavía no has experimentado la increíble sensación conducir una moto de agua por nuestra cosa te lo ponemos fácil! Anímate y reserva la ruta que más te apetezca y descubre los mejores rincones del mediterráneo. 

Te ofrecen varias rutas de diferentes duraciones por lo que esta sensación única de navegar en una moto acuática puede durar desde 30 minutos hasta más de 3 horas! Excursión a la isla de Tabarca, a Campello, Playa de San Juan, Cabo de las Huertas, Postiguet, Santa Pola, Benidorm y un sinfín de rincones insólitos.

Son expertos en motos de agua y gracias a su equipo de profesionales son capaces de transmitirlo desde el minuto uno. Su flota de motos esta año tras año renovándose para darnos el mejor servicio y disponer de los más avanzados sistemas de seguridad.
 
Llama e infórmate sin compromiso de todas las opciones que tenemos y no te preocupes si quieres hacerlo en forma de regalo, 

HAZTE CON UNA DE SUS INCREÍBLES TARJETAS DE REGALO y haz que esa persona especial cumpla este sueño!

En su base, ubicada en la misma Marina de Alicante (Puerto de Alicante) , guiándote por el paseo marítimo que comienza en el Casino, justo al final (150 metros) en el muelle de espera veras su inmejorable flota y también su caseta de madera arriba en la terraza.
Comienza la aventura...

NUESTRAS PROPUESTAS

Te esperamos para compartir nuestro amor por el Mediterráneo y vivir una experiencia inolvidable 

EXCURSIÓN

30 minutos
80
00
Max. 2 personas /moto
  • Esta es su excursión más popular y en ella podrás experimentar la sensación de conducción que te transmite una de nuestras nuevas motos SEADOO GTI 130.
  • La ruta consta de una travesía por toda la línea de costa de la ciudad de alicante dirección norte hasta el famoso cabo de las huertas. Durante la navegación, podrás disfrutar del skyline de toda la ciudad incluyendo las vistas al castillo de Santa Bárbara donde no podrás evitar sacarte un selfie!
des

EXCURSIÓN

1 hora
140
00
Max. 2 personas /moto
  • Si no te conformas con su excursión de 30 minutos y quieres disfrutar del mar por mas tiempo, esta es tu mejor opción. La excursión de 60 minutos da para mucho!
  • En esta ruta, navegamos hacía el norte dirección cabo de las huertas, y llegamos hasta las largas y cristalinas aguas de San Juan y Campello, donde podremos pegarnos un baño, sacarnos unas fotos bajo el agua y disfrutar de la moto de agua un buen rato.
des

TABARCA

2 hora
170
00
Max. 2 personas /moto
  • Esta es la ruta favorita de los amantes del mediterraneo puesto que es una travesía que llega hasta la famosa Isla de Tabarca, lugar donde amarramos nuestras motos, y almorzamos en una terraza para reponer fuerzas y contemplar esas playas paradisiacas.
  • Esta travesía la hacemos a primera hora de la mañana para pillar el mar bien plato puesto que tenemos unos 18 kilómetros de distancia por delante hasta llegar a Tabarca. En esta ruta os incluimos en el precio un almuerzo completo y refresco en un famoso restaurante de la Isla, no tienes excusa!
des

horario

• De lunes a domingo.-  de 11:00 a 22:00 h.

  • +34 966 367 777
  • info@alijetset.com
  • Alijetset, muelle de levante, 8 • 03001 Alicante, Spain
VALORA ESTE LOCAL
9.3/10
X