[ALOJAMIENTO TURÍSTICO]

B & B LA MILAGROSA


[restabs alignment=»osc-tabs-left» responsive=»false» tabcolor=»#006c87″ tabheadcolor=»#ffffff» seltabcolor=»#ff6600″ seltabheadcolor=»#ffffff»]

[restab title=»LA MILAGROSA» active=»active»]

Si quieres hacer turismo en Alicante, el Bed and Breakfast La Milagrosa es el alojamiento turístico ideal para tus vacaciones en la playa.

BED & BREAKFAST LA MILAGROSA, es un establecimiento familiar,que nace en 1958. Manteniendo su concepto, te ofrecemos opciones muy variadas, habitaciones standard y superiores con baños privado ,habitaciones economicas con baños compartidos y apartamentos totalmente equipados. Te invitamos a disfrutar , en un entorno de ensueño con su basílica barroca, sus museos y las vistas del castillo desde nuestra terraza.

BED & BREAKFAST LA MILAGROSA, situado en el casco antiguo de Alicante, cerca de la playa del Postiguet, Explanada, ayuntamiento, puerto y puntos de interés turístico. Puedes encontrar lo que busques a solo 5 minutos de nuestro establecimiento.

Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado/ calefacción, tv de plasma, toallas y sabanas. Nuestros clientes pueden disfrutar de nuestra terraza, cocina comunitaria, recepción 24 hs.y servicio de auto-lavanderia.

Nuestra experiencia de más de 50 años nos avalan para poder ofrecer una gran variedad de establecimientos turísticos que se adapten a los perfiles de nuestros clientes. Ofrecemos alojamientos para familias, grupos de amigos, viajes de estudiantes, viajes de negocios y personas que viajan solas. Disfruta del trato cercano y amable de BED & BREAKFAST LA MILAGROSA, PARTE DEL GRUPO BE ALICANTE.


[INFORMACIÓN de INTERÉS]

Calle Villavieja, 8 • 03002 Alicante

Tel.- + 34 965 216 918

http://lamilagrosa.eu/


[Te invitamos a conocer BED & BREAKFAST LA MILAGROSA]

lamilagrosaslaider05
lamilagrosaslaider03
lamilagrosaslaider04
lamilagrosaslaider02
lamilagrosaslaider01

Como llegar a B & B La MIlagrosa

[/restab]
[restab title=»PROGRAMACIÓN»]

[/restab][/restabs]