Sala Clan Cabaret – vivir Alicante
Sala Clan Cabaret – vivir Alicante
Sala Clan Cabaret – vivir Alicante
Sala Clan Cabaret – vivir Alicante
Sala Clan Cabaret – vivir Alicante

[MUSIC • PUB]

SALA CLAN CABARET

[INFORMACIÓN de INTERÉS]

C/ Capitán Segarra, 16

03004 • Alicante

Tel.- +34

[HORARIO]

Viernes y sábados

de 20:00 a 7:30 h.

[MUSIC PUB]

CLAN CABARET

Clan Cabaret.
Desde 1991, una sala emblemática de la noche alicantina

Desde su inauguración en 1991, la sala Clan Cabaret se ha convertido en un lugar emblemático de la noche y la cultura alicantinas. Entre sus cuatro paredes es posible encontrar prácticamente todo lo imaginable: monólogos, teatro en pequeño formato, conciertos acústicos, proyecciones, exposiciones o sus míticas sesiones de Dj’s hasta el amanecer.

Clan Cabaret constituye un espacio multidisciplinar que va cambiando de ambiente según la hora: desde la tranquilidad vespertina hasta el frenesí de las madrugadas, pasando por el animado ambiente nocturno generado alrededor de sus actuaciones.

Por el escenario de Clan Cabaret han pasado artistas de la talla de El Gran Wyoming, Dani Rovira, Albert Pla, Els Comediants, Javier Krahe, Joaquín Reyes o Enrique Urquijo, entre otros muchos. La sala cuenta con un concurso de monólogos propio —la Muestra-Maratón de Monólogos “Sol@ ante el peligro”, que arrancó su andadura en 2000—, además de acoger anualmente espectáculos de los principales certámenes teatrales que tienen lugar en la ciudad, como el Festival “Alicante a Escena”, la «Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos” y el Festival Internacional de Títeres “Festitíteres”.

La línea musical de Clan Cabaret siempre se ha caracterizado por una especial querencia hacia el más selecto rock, blues y soul de todos los tiempos, aunque sin descartar otros ritmos. Su legendaria cabina ha acogido a ilustres Dj’s locales, nacionales e internacionales, entre los que cabe destacar a Eddie Piller (fundador del prestigioso sello Acid-Jazz) o a Gavin Smith (propietario del no menos prestigioso sello Mr. Bongo Records).

Todo ello y mucho más hacen de Clan Cabaret la mejor opción para disfrutar del ocio nocturno en Alicante.


Como llegar a la Sala CLAN CABARET