de cócteles por Alicante te esperamos

1ª RUTA DE COCTELERÍA DE ALICANTE

del 4 al 27 de octubre

2019

Days
Hours
Minutes
Seconds
Sorry, our sale is over, see you next time

iníciate en este ritual líquido que va más allá de un momento de...
“beber porque toca”.

Ruta del cóctel de Alicante

Nos entusiasma la idea de compartir con vosotros este proyecto en el que vamos a colaborar, de cócteles por Alicante, una ruta de coctelería donde os presentaremos las 20 mejores coctelerías de Alicante. Cada una de ellas van a participar diseñando un cóctel, con la única intención de sorprenderte a través de la creatividad, aplicando las más modernas técnicas y tecnologías. Para seleccionar al ganador se valorará la Atención, Presentación y Sabor.

Te invitamos a descubrir un mundo en constante renovación, donde sus profesionales prueban e innovan en sus técnicas de elaboración de sus recetas. Día a día trabajan con el único objetivo de que «tomar una copa» se convierta en todo un ritual para tus sentidos.

Te gustaría descubrir este sector?, eres un recién iniciado?, o tal vez ya eres un veterano,  no importa. Ahora es el momento de descubrir los mejores locales y bartender de nuestra ciudad.

Alicante esta viviendo, en los últimos años, un notable crecimiento en el sector y son numerosos los locales que han hecho una apuesta clara por diseñar una oferta coctelera innovadora de calidad.

PARTICIPANTES

Locales donde puedes sellar tu pasaporte para participar en el concurso.

Alam de Barra
4.5/5
Ten10
4/5
Alma de Mar
4.5/5

Galería

Social

Review

Envíanos tus opiniones a nuestras redes sociales, nos interesa mucho lo que esperas o te parece nuestra propuesta.

Organizan

Sponsors

Desde estas líneas queremos agradecer a todas las marcas participantes su colaboración, pues sin ella este evento no podría haberse realizado.

Inscripciones

para profesionales

Quieres presentar tu cóctel a nuestra ruta? rellena los datos y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

Únete a nosotros

decoctelesporalicante@viviralicante.com

+34 637 494 825