EL KANKA – Live The Roof

Cuando:
3 agosto, 2018 a las 9:15 pm
2018-08-03T21:15:00+02:00
2018-08-03T21:30:00+02:00
Donde:
Castillo Santa Bárbara, Bluarte de la Mina
03002 Alicante
España
Precio:
20 y 25 €
[CONCIERTO]
El Kanka, LIVE THE ROOF

La música en directo regresa a las azoteas del país, de la mano de COCA-COLA MIX.

Por el momento 13 ciudades, 10 artistas, más de 50 conciertos y las mejores azoteas de cada ciudad acogerán esta nueva edición de Live The Roof que llega de la mano de Coca-Cola Mix. Nuevas ciudades se suman a la experiencia Live The Roof y nombres imprescindibles de la escena musical española que eguirán emocionando con su música a todos los públicos. Una experiencia inolvidable que se podrá disfrutar en escenarios de todo el país desde mayo hasta septiembre.

Es un privilegio para el público poder disfrutar de artistas que llenan aforos mucho mayores de una forma tan cercana, vibrar con ellos en un entorno mágico. Si hay alguien que ha acompañado a Live The Roof durante toda su trayectoria es El Kanka, el malagueño presentará las canciones de “El arte de saltar”, donde vuelve a abrazar distintos estilos con los tiros sureños y latinoamericanos por bandera. Full, probablemente uno de los grupos emergentes más importante del indie pop nacional, también mostrará su lado más acústico en el ciclo. Los sevillanos Full visitarán las terrazas de Live The Roof mientras preparan un tercer disco que seguro les vas a catapultar al escalafón más alto del indie pop nacional. Y de unos recién llegados a unos veteranos, La Habitación Roja es sin duda uno de los grupos claves para entender el indie pop nacional, y tras más de veinte años de carrera siguen con la misma fuerza. El rock estará representado por el rockero cántabro Raúl Gutiérrez “Rulo” y la gaditana Carem Boza presentará en este Live The Roof las canciones de su nuevo disco “La Caja Negra”, un segundo álbum en que sigue con la búsqueda de su sonido, con textos oscuros e introspectivos, donde el oyente es testigo del tránsito de la artista millenial por las complejidades de la vida moderna.

Unos conciertos que rememoran aquel mítico concierto de los Beatles sobre la azotea de Abbey Road y que muchos artistas del planeta han querido homenajear. Un concepto que reivindica una forma única de hacer y enseñar música.

Sólo 100 personas por concierto tendrán la oportunidad de vivir este especial encuentro con sus artistas favoritos, con los cálidos atardeceres de la temporada estival como telón de fondo. Cada concierto se convertirá en un encuentro inolvidable. Una experiencia diferente que quedará para siempre en la memoria de los asistentes.

El espacio elegido un año más es una de las terrazas más espectaculares del Castillo de Santa Bárbara desde la que los asistentes podrán disfrutar de unas vistas increíbles a toda la ciudad y al mar, por supuesto.

El Kanka

Nació en Málaga en 1982. Completó el primer curso en los estudios superiores de Económicas, donde ya empieza a despuntar con la guitarra. Frustrado por no sentirse realizado interiormente, empieza a estudiar Filosofía, al mismo tiempo que lo compagina con el estudio de guitarra en el conservatorio.1​ Esto desemboca en la formación de su primer grupo, Doctor Desastre, que posteriormente se conocería como T de Trapo. Gracias a una beca Séneca y con un amorío por aliciente, se muda a Madrid. Una vez allí, empieza a impartir clases de guitarra en un colegio de curas. Es entonces cuando empieza a participar en diferentes certámenes, con gran éxito en Cantautores Ciudad de Elche, Cantigas de Mayo o Málaga Crea,2​ convirtiéndose en unos de los artistas más laureados del territorio español.


[ENTRADAS]

AGOTADAS

Castillo Santa Bárbara


PUNTUACIÓN GENERAL
PUNTUACIÓN USUARIOS
[Total: 0 Media: 0]