“VIBRA MAHOU” – Elefantes

Cuando:
22 septiembre, 2018 a las 9:30 pm
2018-09-22T21:30:00+02:00
2018-09-22T21:45:00+02:00
Donde:
Castillo Santa Bárbara, Patio de Armas
03002 Alicante
España
Precio:
-- €
[CONCIERTO]
Elefantes • “VIBRA MAHOU”

“VIBRA MAHOU” llenará de música el Castillo de Santa Bárbara en septiembre

Mahou traerá el 22 de septiembre a Elefantes, que presentará su último disco en esta emblemática ubicación.

Glas y Confetti Dj´s también se suman a un cartel que acerca al público el sabor de los mejores directos.

El próximo 22 de septiembre el histórico Castillo de Santa Bárbara abrirá sus puertas a la mejor música de la mano de los conciertos “Vibra Mahou”, una oportunidad única para despedir el verano disfrutando del sabor de los mejores directos.

Como plato fuerte, aterrizarán en Alicante los barceloneses Elefantes, que hacen una parada en la gira de presentación de su último trabajo, “La primera luz del día”. Glas serán los encargados de abrir el cartel, a partir de las 20:30, los alicantinos vibrarán en el Patio de Armas del Castillo con los ritmos bailables y pegadizos de esta banda de indietrónica.

Tras el concierto de Elefantes, el fin de fiesta correrá a cargo de Confetti Dj´s, que se subirán al escenario en torno a las 23:30 para hacer bailar a todos los asistentes. Un plan de ocio diferente para un sábado pensado para todos los amantes de la cultura y la música en directo. Además, y para facilitar los accesos al castillo, se habilitará un servicio especial de lanzaderas tanto de ida como de vuelta.

Glas y Confetti Dj´s también se suman a un cartel que acerca al público el sabor de los mejores directos.

Las entradas para este evento podrán conseguirse en distintos establecimientos hosteleros de la ciudad alicantina, donde se activarán promociones con Mahou Cinco Estrellas con pincodes canjeables en su web a partir del 31 de agosto y hasta el 16 de septiembre.

Con iniciativas como esta, Mahou refuerza una vez más su compromiso con la ciudad de Alicante, ofreciendo experiencias innovadoras y apoyando la música mientras comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público.


[ENTRADAS]

A través de los diferentes establecimientos hosteleros.


PUNTUACIÓN GENERAL
PUNTUACIÓN USUARIOS
[Total: 0 Media: 0]