[Heladería]

BORGONESSE

heladería Borgonesse - vivir Alicante
[restabs alignment=»osc-tabs-left» responsive=»false» tabcolor=»#006c87″ tabheadcolor=»#ffffff» seltabcolor=»#ff6600″ seltabheadcolor=»#ffffff»]

[restab title=»LA HELADERÍA» active=»active»]
heladeria borgonesse - vivir Alicante

En nuestros helados puedes saborear la tradición de generaciones de heladeros artesanos y la ilusión del primer día.

Alicante ha sido por tradición la cuna del helado, saber hacer que ha pasado de padres a hijos a lo largo de muchas generaciones. En nuestra tierra, jijonencos, ibenses, etc han expandido nuestras mejores tradiciones por todos los rincones de España.

Helados, Turrones y Horchatas tienen un nombre propio, Borgonesse, desde el corazón del mediterráneo en 1984 nació ​una forma diferente de entender el mundo del helado, la búsqueda de un recuerdo, de un sabor, de una vuelta a nuestros orígenes, el afán por recuperar la verdadera esencia heladera de nuestra tierra.

Borgonesse tiene el reto de mostrar a las nuevas generaciones el saber hacer de nuestros maestros con una imagen y presentación renovada más acorde a nuestros tiempos.

Borgonesse es una empresa sin complejos, atrevida, moderna , actual, que apuesta por el producto, dispuesta a seguir aprendiendo y colaborando con todos aquellos que tengan ese mismo espíritu de entusiasmo y optimismo por su trabajo independientemente del sector al que representen.


[INFORMACIÓN de INTERÉS]

Rambla de Méndez Núñez ,7 • 03002 Alicante

Tel.- + 34 644 374 140

http://www.borgonesse.com/


[HORARIO]

De lunes a domingo de 10:00 a 2:00 h.


[Te invitamos a conocer la heladería BORGONESSE]


Como llegar a la heladería BORGONESSE

[/restab]
[restab title=»SUS PROPUESTAS»]

Heladería Borgonesse - Vivir Alicante

[/restab][/restabs]