pasaporte

“EL BARRIO • EXPERIENCE”

alquiler motos

REGALA O RELAGATE…
Le invitamos a descubrir y disfrutar del Casco Antiguo de Alicante o como lo llamamos nosotros, “EL Barrio”, vivir una experiencia donde la historia, cultura y buen rollo harán que no pueda resistirse a repetir.
Además consiga su PASAPORTE y accederá a descuentos directos, ofertas, regalos… participando en el sorteo de un fantástico regalo final. Síganos en está página o en nuestras redes sociales para mantenerse informado.
Aquellos que deseen obtener el pasaporte lo podéis solicitar en cualquier establecimiento asociado o a través de esta web, rellenando el cuestionarios que figura a continuación y retirarlo al llegar a nuestra ciudad.

¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!

NORMAS DE USO

1.- El pasaporte es exclusivo de la persona que figuré como principal, siempre mayor de edad. Este podrá asignara tres acompañantes.

2.- Para empezar a usarlo es imprescindible validarlo en cualquiera de los establecimientos asociados o bien en el TURIBUS de Alicante.

3.- Sólo se admite un sello por establecimiento.

4.- Los descuentos y/o promociones estarán siempre sujetos a disponibilidad. Reservando previamente y DIRECTAMENTE con cada una de las empresas colaboradoras. Es importante avisar siempre que es el portador del pasaporte.

5.- Los premios en ningún caso podrán ser canjeados por dinero.

6.- El pasaporte es válida para 3 meses, desde su validación.

7.- Cuando termine su estancia envíe una copia de su pasaporte por correo electrónico a pasaporte@viviralicante.com.

8.- Entre los que consigan más de 24 sellos se sorteará una estancia en nuestra ciudad durante tres días y dos noches con todos los gastos pagados. Comunicando en nuestra web y redes sociales el día y ganador del concurso.


PARA SOLICITAR SU PASAPORTE RELLENE Y ENVÍE EL SIGUIENTE FORMULARIO

El pasaporte “EL BARRIO • EXPERIENCE” es gratuito, y recuerde que tiene que validarlo en cualquiera de nuestros asociados una vez lo recoja.

1.- EDAD
de 20 a 40 añosde 40 a 60 años+ de 60 años

2.- ¿COMO OBTUVO INFORMACIÓN SOBRE EL PASAPORTE?
InternetAmigos / familiaresOficina de TurismoPrensaOtros

¿Cual?

¿CUANTO TIEMPO PIENSA VISITARNOS?

NOMBRE (requerido)

CORREO ELECTRÓNICO (requerido)

TELÉFONO (requerido)

ALGUNA CONSULTA?

Acepto la política de privacidad de este web y recibir promociones publicitarias de VivirAlicante.com.

Acepto las condiciones preestablecidas para iniciar el tramite de reserva.