VivirAlicante es una guía independiente de cultura, ocio, tiempo libre y turismo de la ciudad de Alicante. Nuestro principal objetivo es la promoción y difusión de todos aquellos colectivos, voluntarios, eventos, lugares y espacios de interés de nuestra ciudad.

Nuestro tablón de anuncios esta o vuestra disposición, todos podéis formar parte del proyecto VivirAlicante y utilizar este medio para difundir todas las actividades que estéis llevando a cabo. Cine, teatro, música, exposiciones forman parte del contenido de nuestra guía, pero también queremos abrir nuestra ventana a todos aquellos grupos de voluntarios, hogueras y diversos colectivos que trabajáis en nuestra ciudad.

Todos los datos que incluimos en nuestras páginas son de carácter público y de libre acceso. Nuestra redacción no se hace responsable de aquellos cambios que se puedan producir en los diferentes programas o establecimientos que aparecen en VivirAlicante. Todas las imágenes utilizadas en los diferentes eventos pertenecen a sus correspondientes propietarios y sólo serán utilizadas con fines informativos y de promoción para los eventos a los que correspondan.

Las imágenes utilizadas en la sección “Descubrir” pertenecen a diferentes fuentes como son ayuntamiento, oficina de turismo… Si en algún caso alguna foto perteneciera a una persona que no quisiera publicarla, solamente debe indicarlo enviando un correo a info@viviralicante.com, e inmediatamente será retirada de nuestra web.

El resto de banner y elementos gráficos que aparecen en VivirAlicante han sido proporcionados por los anunciantes o realizados por el equipo de diseño de nuestra web quedando prohibida su reproducción total o parcial sin previo consentimiento.

Si desea hacer algún tipo de consulta, sugerencia o expresar una opinión sobre VivirAlicante, puedes utilizar nuestro correo info@viviralicante.com. Trataremos de atender a su comunicación lo antes posible.