Beer Spa los beneficios de la cerveza

Has estado en algún spa de cerveza? Ven a conocer uno con nosotros.
beerspa_news

Beer Spa los beneficios de la cerveza…

¿Alguna vez has imaginado bañarte en cerveza? Pues estás de enhorabuena, porque ahora puede hacerse realidad en Alicante. La cerveza no solo es una bebida refrescante, para tomar cuando sales con tus amigos.

La cerveza es mucho más que eso, aportando beneficios especialmente para tu piel y tu pelo. En un spa de cerveza puedes disfrutar de estas ventajas y pasarlo bien con un plan muy original.

Beer Spa los beneficios de la cerveza

Beer & Spa, los beneficios de la cerveza

La cerveza cuenta con muchos siglos a sus espaldas: en el antiguo Egipto era una bebida muy común, incluso llegando a plasmarse en jeroglíficos. Hecha con ingredientes naturales, contiene muchas vitaminas y proteínas, razón por la que estaba muy presente en las comidas medievales.

Contiene excelentes propiedades que la hacen mucho más que una simple bebida. Pero no olvides que es una bebida alcohólica, por lo que debes tomarla con moderación, si no quieres el efecto contrario.

La cerveza tomada de forma razonada. Es muy hidratante, con muchos nutrientes. Así, se usa para muchos tratamientos para el pelo y la piel.

Beer Spa los beneficios de la cerveza, para nuestra piel
  • Limpia y seca la piel, excelente para el tratamiento del acné.
  • La máscara facial hecha de cerveza es usada para hidratar. Regenerando de la piel lo que previene la aparición de arrugas
  • La mezclas de cerveza y fresas, obtienes un tratamiento exfoliante para la piel.
  • Tus pies te agradecerán un masaje realizado con cerveza, una gran solución para el cansancio.
Beer Spa los beneficios de la cerveza, para nuestro pelo

Tu cabello también puede beneficiarse de todas sus propiedades…

  • Es un genial acondicionador. Regulará el PH de tu pelo a la vez de hidratarlo.
  • Aclarará el color de tu pelo. Uno de los efectos más populares de la cerveza.
  • Sus proteínas y vitaminas son muy buenas para los folículos del pelo. Por tanto, ayuda a prevenir la caída.
Beer Spa los beneficios de la cerveza, para nuestra salud
  • Te protege de enfermedades cardiovasculares gracias a los polifenoles. Incrementando el colesterol bueno y ayudando a regular la hipertensión. ¡La cerveza protege tu corazón!
  • El 90% de la cerveza es agua. Así que ayuda a evitar las piedras en el riñón. Por otro lado, esta característica es una buena opción para hidratar tu cuerpo, incluso después de hacer deporte.
  • El silíceo ayuda a mejorar la densidad de los huesos.
  • La fibra contenida en la cerveza mejorará tu salud intestinal y disminuirá el nivel del colesterol malo.
    Tiene un alto nivel de ácido fólico, que es excelente para mujeres embarazadas porque estimula la creación del sistema nervioso en el feto.

Beer Spa los beneficios de la cerveza,

Hay muchos servicios y tratamientos a tu disposición. El paquete básico es el circuito de cerveza, que consta de tres etapas:

1. Un baño en una tina de madera llena de agua caliente e ingredientes naturales de cerveza, como lúpulo, cebada y malta. Tiene los ingredientes de la cerveza, pero no puedas beberla. Esto no es un problema porque te invitarán a probrar cerveza fría y algunos aperitivos, mientras disfrutas tu baño de cerveza. Disfrutando de sus beneficios dentro y fuera de tu cuerpo, durante 20 minutos.

2. La sauna de cerveza abrirá los poros de tu piel, las propiedades de la cerveza se absorban más rápidamente. Esto llevará 5 minutos.

3. Finalmente, podrás relajarte en una cama de cebada fresca durante 20 minutos para completar el proceso.

Después del circuito de cerveza básico, puedes reservar un tratamiento especial de belleza. Las opciones más populares y populares son: manicura y pedicura, tratamientos hidratantes con cerveza para manos, además de depilación. También te ofrecen un masaje especial con aceite de lúpulo y cebada.

Hay muchos servicios y tratamientos a tu dsposición. El paquete básico es el circuito de cerveza, que consta de tres etapas:

1. Toma un baño en una tina de madera llena de agua caliente e ingredientes naturales de cerveza, como lúpulo, cebada y malta. Por tanto, tiene los ingredientes de la cerveza a pesar de que no puedas beberla. Aunque esto no será un problema porque te invitará a pobrar cerveza fría y algunos aperitivos, mientras tomas tu baño de cerveza. Así, disfrutarás de sus beneficios dentro y fuera de tu cuerpo. La duración será de 20 minutos.

2. La sauna de cerveza abrirá los poros de tu piel. De esta forma, las propiedades de la cerveza se absorban más rápidamente. Esto llevará 5 minutos.

3. Finalmente, podrás relajarte en una cama de cebada fresca durante 20 minutos para completar el proceso.

Después del circuito de cerveza básico, puedes reservar un tratamiento especial de belleza. Las opciones más populares y populares son: manicura y pedicura, tratamientos hidratantes con cerveza para manos, además de depilación. También puedes reservar un masaje especial con aceite de lúpulo y cebada.

Para terminar, Beer & Spa nos ofrece una fantástica experiencia para nuestra mente y cuerpo.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Social Media

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Most Popular

No te pierdas nada

Suscríbase a nuestro boletín semanal

Sin spam, notificaciones solo sobre nuestras actividades.

Categories

Related Posts

Artículos Relacionados

Excursiones en moto de agua Alicante

Te proponemos vivir las mejores excursiones en moto de agua Alicante. Nuestra tierra siempre ha vivido de cara al mediterráneo, un mar que antiguamente fue

Beer Spa los beneficios de la cerveza

¿Alguna vez has imaginado bañarte en cerveza? Pues estás de enhorabuena, ahora puede hacerse realidad en Alicante. La cerveza no solo es una bebida refrescante…