Excursiones en moto de agua Alicante

Las 5 mejores actividades en moto de agua en Alicante

Te proponemos vivir las mejores excursiones en moto de agua Alicante. Nuestra tierra siempre ha vivido de cara al mediterráneo, un mar que antiguamente fue origen de incertidumbre y peligros, hoy en día se ha transformado en espacio ideal para disfrutar de esta practica.

La provincia de Alicante tiene la gran suerte de disponer de 240 kilómetros de linea costera,  jalonada de bellísimos espacios naturales, donde las banderas azules que exhiben sus playas son prueba de la calidad de las aguas. Por tanto podemos afirmar que somos el destino perfecto para los amantes de cualquier tipo de deporte acuático o practica náutica.

Para nuestras excursiones en moto de agua Alicante, no es necesario una titulación específica, pero si cuentas con la documentación necesaria en regla, tendrás la ventaja de no necesitar ningún instructor a vuestro lado y poder disfrutar del tiempo de vuestra escapada con total libertad.

En todo caso, las motos de agua, son ideales para pasar un rato algo más que divertido, un tiempo para disfrutar de toda una experiencia para los sentidos. Si quieres liberar adrenalina o rebajar el estrés acumulado en tu vida cotidiana, excursiones en moto de agua Alicante es la actividad ideal. Prepárate para demostrar tu capacidad de concentración y coordinación.

Si estas pensando en vivir por primera vez tu experiencia con una moto de agua o “Jet Ski”, no te preocupes, los instructores que te reciben en las diferentes bases te guiarán paso a paso para que te lo disfrutes a lo grande y con la mayor seguridad posible. Si por el contrarío ya eres un piloto experimentado, desde excursiones en moto de agua Alicante solamente te proponemos varios destinos que no te puedes perder.

Te presentamos, las que en nuestro criterio, son las mejores excursiones en moto de agua Alicante. ¿Dispuesto a para disfrutar del mar Mediterráneo?.

Para comenzar, quiero presentarte lo que para mi es el destino estrella para cualquier actividad en la costa de Alicante, la isla de Tabarca. Bueno en  realidad es un pequeño archipiélago compuesto par la la isla de Tabarca y los islotes La Cantera, La Galera y la Nao. La isla principal refugio antiguamente de los piratas berberiscos, cuenta con una longitud de 1.800 metros y una anchura máxima de unos 400 metros.

Las aguas que la rodean son reserva natural, en ellas podemos disfrutar de un relajarte baño practicando snorkel, en sus cristalinas aguas. 

Por todo ello la isla de Tabarca es uno de los destinos preferidos en las excursiones en moto de agua Alicante …

Excursiones en moto de agua en Alicante

Las mejores excursiones en moto de agua Alicante

1.- EXCURSIÓN TABARCA desde la ciudad de ALICANTE.

Nuestro punto de encuentro es la discoteca MARMARELA, donde disponemos de un parking gratuito.

En la zona de recepción te asignaremos tu chaleco y tu moto. Recuerda que en cada moto pueden ir dos pasajeros, el precio de las todas las actividades en moto de agua Alicante es siempre por moto.

Una excursión más exigente que la siguiente que te proponemos, te esperan 22 millas (35,40 km.) náuticas de diversión. Dos horas de actividad, tiempo que necesitaremos para realizar la travesía completa de ida y vuelta.

Una vez en nuestro Jet Ski, saldremos del puerto deportivo de Alicante e iniciar la navegación a lo largo de las playas de saladar y aguamarga, dejaremos el faro de Santa Pola a nuestra derecha para dirigirnos directos a la isla .

Una travesía donde tendremos que dosificar el ritmo, en función de nuestra experiencia y condición física. Nos enfrentamos a dos horas de ejercicio físico intenso.

2.- EXCURSIÓN a la ISLA de TABARCA desde SANTA POLA

En esta ocasión nos encontramos en el puerto deportivo de Santa Pola para ofrecerte otras dos opciones con el mismo destino, pero en esta ocasión la distancia se acorta considerablemente, solamente 4 millas náuticas (7,5 km) lo que la hace más asequible para cualquier usuario.

La principal diferencia en los planes es el tiempo de duración, la primera excursión dura 1,5 horas, con salida a las 9:00 am, mientras que la segunda dura 2 horas, con salida a las 10:00 am.

En ambas excursiones disfrutaremos de una pequeña parada en la isla, con refresco incluido. En este segundo programa más largo incluso tendremos tiempo de practicar Snorkel y disfrutar de los fondos marinos de la isla.

3.- EXCURSIÓN TORREVIEJA costa

En Torrevieja también podemos disfrutar de las motos de agua, en esta ocasión a parte de los típicos programas de excursiones de media y una hora, te proponemos su excursión TOP.

Una actividad que dura como mínimo dos horas y donde podrás visitar lugares increíbles, como Tabarca, Isla Grossa e Islas Hormigas, Puerto Tomás Maestre, Mar Menor, La Manga. Tu eliges el destino.

En esta ocasión también haremos una parada técnica para disfrutar de un momento de relax tomándonos un refresco, antes de iniciar el regreso.

4.- CABO de la HUERTA y PLAYA SAN JUAN

Para concluir volvemos a la capital para proponerte una bonita excursión de una hora.

Iniciamos la excursión desde el mismo punto que la primera, pero en esta ocasión nos dirigimos en dirección contraria, ponemos rumbo a Playa de San Juan, playa emblemática de la ciudad. Tendremos la oportunidad de navegar a lo largo del Cabo de la Huerta, disfrutando de sus preciosas calas. Una vez sobrepasado el faro de Alicante nos encontrarnos con la imponente playa, 6.200 metros de doradas arenas, que incluyen los términos municipales de Alicante y el Campello.

Esto es todo por ahora, pero seguiremos trabajando para ofrecerte las mejores excursiones en moto de agua Alicante.


Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Social Media

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Most Popular

No te pierdas nada

Suscríbase a nuestro boletín semanal

Sin spam, notificaciones solo sobre nuestras actividades.

Categories

Related Posts

Artículos Relacionados

Excursiones en moto de agua Alicante

Te proponemos vivir las mejores excursiones en moto de agua Alicante. Nuestra tierra siempre ha vivido de cara al mediterráneo, un mar que antiguamente fue

Beer Spa los beneficios de la cerveza

¿Alguna vez has imaginado bañarte en cerveza? Pues estás de enhorabuena, ahora puede hacerse realidad en Alicante. La cerveza no solo es una bebida refrescante…